Ir a Página Principal Mapa del Sitio
Nuestra Empresa Servicios Nuestros Programas Consultas y Sugerencias

Sistema ACTMON

Descripción:

Sistema de Actualización Monetaria, Cálculo de Intereses y Tasas Bancarias. Utilidad orientada a resolver las liquidaciones judiciales o extrajudiciales, de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Contenido:

El programa cuenta con una gran base de datos, actualizable, que incluye Indices de actualización monetaria del INDEC desde 1978 (Consumidor, Mayorista, Construcción, Canasta Básica, CER, CVS) y las Tasas Bancarias (BNA, BCRA, BPBA) más requeridas en el ámbito jurídico desde 1991 en pesos y en dólares. También incluye las tasas que cobra AFIP, GCBA y cotización diaria del dólar libre y oficial desde 1985.

Características:

Aplicativo muy intuitivo, ágil, amigable y versáti, con la posibilidad de llevar los resultados a Word, Excel o enviar por Email. Desarrollado para el entorno Windows es en la actualizadad uno de los programas de referencia para quienes se dedican a liquidar sentencias judiciales.
El soft le permitirá realizar cálculos como liquidación de expensas, alimentos, alquileres, daños y perjuicios, cheques, pagarés, diferencias laborales, quiebras, ejecuciones hipotecarias, ejecuciones fiscales (GCBA y AFIP), rentas vitalicias y seguros de retiro, entre otras. Todo ello, con la posibilidad de imputar pagos a cuenta, realizar financiación a sistema Francés o Alemán, detallar cálculo de tasas y diversas formas de guardar el trabajo, imprimir, exportar o enviar por correo electrónico.

Actualización de Bases:

El sistema permite que Ud. le ingrese manualmente los nuevos valores que van adoptando los Indices y Tasas Bancarias. Teniendo en cuenta la cantidad de indicadores que trae la base, esta tarea puede tornarse un poco tediosa para el usuario (conseguir la información de cada fuente y cargarla correctamente). Es por ello que ofrecemos como servicio optativo la actualización de sus bases. Este sistema adopta dos modos, el primero es que Ud. puede concurrir por nuestra sede para actualizar todo lo que le falte. El segundo es por medio de un abono anual, mediante el cual recibirá en su casilla de correo las nuevas bases en forma semanal o quincenal según el plan elegido.
Editorial Jurídica Vera Arévalo - Liquidaciones Judiciales - ACTMON